.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


miércoles, 19 de febrero de 2014

Slow Starter


Título: Slow Starter

Mangaka: Ichikawa Kei

Nombre alternativo: スロースターター

Tomos/capítulos: 1 (6 capítulos y 1 extra)

Estado: Finalizado

Fansub: AYaoi y Sentimiento Yaoi

Reseña

Kiyo es un estudiante que debe tomar el tren para ir al colegio debido a que se mudó recientemente.
Ino es un estudiante de otra escuela que también toma el tren. Ambos se encuentran todos los días sin falta a la misma hora, y antes de notarlo, cada uno se vuelve consciente del otro.
Un día, Ino despierta a Kiyo que se había quedado dormido en el tren. Desde entonces empiezan a entablar conversación y poco a poco se hacen buenos amigos. En medio de su felicidad, empiezan a experimentar por primera vez una extraña sensación de distanciamiento, lo cual ocasiona que ambos se sientan desconcertados.



✤ Capítulo 1 [4shared] [Mega]

✤ Capítulo 2 [4shared] [Mega]

✤ Capítulo 3 [4shared] [Mega]

 Capítulo 4 [4shared] [Mega]

✤ Capítulo 5 [4shared] [Mega]

✤ Capítulo 6 [4shared] [Mega]

✤ Capítulo 6.5 [Youtube]

✤ Capítulo 7 [Youtube]


>>Bueno muchachos un lindo seguidor me comentó que habían dos capítulos más de este manga sin embargo no lo encontré para descargar, solo estaba online, espero que aún así lo disfruten.<<


Perdonen que no conteste rápido a sus comentarios pero la escuela no me deja jejeje les mando un saludo.



23 comentarios:

  1. Hola, oyes cuando se publica el otro capitulo? el 5?? ^^^gracias por subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno no tiene mucho desde Ayaoi actualizó entonces la siguiente actualización puede ser hasta principios de Marzo o mediados, lo que no sé es sí en la siguiente actualización saquen este manga ya que lo tenían un poco abandonado, sin embargo en cuanto esté el siguiente cap., lo subiré en seguida.

      Solo te pido un poquito de paciencia ^^ y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. hola gracias por el cap 5 :D ... entonces es el final? o falta un extra o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! :D jejeje bueno faltan un capítulo y un extra, en cuanto lo actualicen lo subiré de inmediato, espero haberte ayudado. Te mando un saludo

      Eliminar
  3. Que buen manga! Porfaaa, continúen! >.<

    ResponderEliminar
  4. Aun siguen traduciendo este manga? yo creí que el cap 5 era el final ! OnO entonces siguen sacando caps ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Yoi!!
      Antes que nada gracias por pasarte por el blog y comentar.
      Ahora sí, respondiendo a tu pregunta, sí aún falta un capítulo por traducir y un extra, después de esto se acaba el manga.

      Eliminar
  5. Me alegra saber que aun queda un cap y un extra ;A; ¿cada cuanto los subís?. Muchas gracias por vuestro trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo mucgas gracias por pasarte por el blog, jejejeje bueno hace poco me pasé por los blogs de los fansubs que los están trabajando pero por ahora no han actualizado este bello manga, quizá a finales de este mes Sentimiento Yaoi nos traiga una actualización y espero que ahí venga el siguiente capítulo. Espero haberte ayudado.
      ~Besitos~

      Eliminar
  6. Gracias por compartir.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. supe que ya saliooo...el 6...cuando podran ponerlo aqui...espero q pronto ...ya quiero verlo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por contestar hasta ahora, pero ya accedí a la página del fansub y no me dejó entrar, tienen el acceso denegado... entonces no tengo el link del capítulo solo sé de una chica que tradujo el capítulo lo subió a su cuenta de youtube pero no da un link de descargar así que si queremos verlo será desde su cuenta de youtube.

      Eliminar
  8. Un muy hermoso manga! ya quiero leer el 6 y ese extra! por favor lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por contestar hasta ahora, pero ya accedí a la página del fansub y no me dejó entrar, tienen el acceso denegado... entonces no tengo el link del capítulo solo sé de una chica que tradujo el capítulo lo subió a su cuenta de youtube pero no da un link de descargar así que si queremos verlo será desde su cuenta de youtube.
      El extra aún no sé si ya ha salido pero en cuanto tengas ambos links lo subiré.

      Eliminar
  9. Gracias por el enlace de YT, lo vi, también tiene el 6.5. Igual quedo a la espera de los links para descargar :3 asi completo el manga. Me encanto <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  10. recuerdo haber descargado este manga en el fs de my pero solo 2 caps y me había quedado con ganas de mas, y a qui estaba el resto de los caps muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola quiero decir que hasta la fecha hay 8 capítulos y si pudieran los podrían complementar lo antes posible gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico :D mcuhas gracias por el dato, pensé que este manga ya se había acabado, sin embargo ya estuve buscando los capítulos para poder descargarlos pero no están, solo están online :/

      Solo nos queda que algún fansub pueda continuar el manga. Lamento de no ser de mucha ayuda.

      Eliminar
  12. no puedo descaragar el cap 6 porque no me permite hacerlo con [Mega] sino solo con [4shared] y con ese no puedo descargar pues mi antivirus no me deja. Solo puedo con Mega y mega no anda T_T por favor help~ y desde ya Muchisisisimas Gracias <3

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrarlo online?

    ResponderEliminar
  14. no puedo ver el capitulo 6,5 y el 7 :C

    ResponderEliminar
  15. gracias por el manga, pero los cap 3, 6.5 y 7 estan rotos

    ResponderEliminar

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿