.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡Llegamos a los 10,000!!

¡¡BELLEZAS DE LA HUMANIDAD!!

¡¡ASÍ COMO LO DICE AHÍ ARRIBITA LLEGAMOS A LOS 10,000 SEGUIDORES EN FACEBOOK!!

Lo cierto es que no tengo las palabras adecuadas para agradecerles adecuadamente este enorme apoyo.

Cuando empecé este proyecto de llevar yaoi, arcoiris y HARD!! A los de más jamás me imaginé que llegaría a tener este impacto, ni siquiera pensé en conocer a personitas tan lindas en este camino. 

A cada uno de ustedes que están leyendo esto, a quien descarga los mangas que pongo en este lugar a quien se toma la molestia de dar like, de comentar, de ver mis publicaciones a todos muchas gracias porque esto no sería posible sin su hermoso apoyo.

Sé que no los conozco pero como lo dijo el Principito "lo esencial es invisible para los ojos" entonces ustedes son esenciales para que este sitio exista, y aunque no los pueda ver ni los conozca bueno saben que hay una persona en este mundo que agradece su apoyo.


Estas capturas las hicieron unas chicas que siguen la página, muchas gracias a cada una de ellas que me hicieron sumamente feliz. Gracias a todos mis amados seguidores.  
No importa lo mucho que me cueste trataré de seguir con este lugar, procuraré subir buen contenido y aquello que me pidan, aunque tome tiempo bueno por favor sean pacientes conmigo, espero que sigan conmigo en esta aventura porque aún no termina, sigan visitando mi blog y el facebook y todos las redes en las que estoy rebelandome ante esas personas que me denuncian y me recuerdan que no tiene humanidad ni respeto para  los gustos y forma de pensar diferentes que el suyo, pero como dije en cierto momento:


"No importa cuánto me denuncien, no importa las veces que me bloqueen o incluso que lleguen a cerrar mis cuentas yo seguiré subiendo y expresando mis gustos libremente, seguiré adelante hasta que me canse de luchar, pero mientras eso no pase bueno aquí me tendrán"

Bueno demasiado parloteo jajajaja, espero que sigamos juntos y que pueda contar con ustedes para el tiempo que seguiré por aquí y a los que recién llegan bueno ¡¡BIENVENIDOS SEAN!!

Como siempre les mando un beso, un enorme abrazo y hasta la próxima entrada.

~Bye- bye~


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! el blog es genial, es un trabajo estupendo y se aprecia muchisimo el esfuerzo y por supuesto el de todos los fansubs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTT____TTT Muchas gracias por leer mi entrada pero sobre todo por comentar (me haces muy feliz.) Es genial que alguien lea y comprenda la felicidad que siento, muchas gracias. Espero que sigas pasando por el blog y encuentres lo que más te gusta.

      Te mando un enorme beso y un enorme abrazo.

      Eliminar

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿