.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


miércoles, 29 de junio de 2016

Aviso...!

Hola! Hace mucho que no hacía una entrada :c cosa que he extrañado mucho... 

Ah, bien comencemos... Antes que nada muchas gracias por seguir mi blog, siempre agradezco que tenga visitas, a todos los que se pasan por aquí sepan que hay una persona en este mundo que les está agradecida.

Como habrán visto el blog ha estado muuuy desatendido, tengo varias razones para ello, la escuela, la tesis, el fansub, la vida cotidiana, un montón de cosas, pero sobre todo la escuela me ha absorbido por completo, llegaba a casa sólo para dormir, comer y hacer tareas... :v ahora ya estoy de vacaciones pero... cuando entre a la escuela voy a volver a desaparecer. Espero que me comprendan y no se desesperen si no respondo a sus comentarios.

Ahora sobre eso... veo que hay un montón de comentarios que dicen que los links están rotos... sobre todo en estos mangas

-Viewfinder
-Super Lovers
-Haru wo Daiteita Alive
-Hidoku Shinaide

De todos estos mangas ya mandé mensaje a los fansub sobre el link caído pero ninguno de ellos me respondió -solo en el caso de Hidoku Shinaide me respondieron pero no lo repararon :v- así que me tempo que tendremos que esperar hasta que lo reparen :( lo siento, trataré de buscar los links, lo prometo.

Procuraré reparar los links, pero comprendan que sólo en este blog hay cerca de 600 entradas, con más de cinco links cada entrada (al menos en mangas), y sólo yo administro este lugar así que me tomará un tiempo poder acomodar todo. ¡Tengan paciencia que iré arreglándolos!

Bueno ahora pasando a otro tema, no sé si ya se dieron cuenta xD pero tengo un fansub (Yannu no Mahou) así que eso también me ha quitado mucho del tiempo que invertía en este blog... pero, ha valido la pena, estoy muy orgullosa de ese lugar y si me pudieran acompañar allá también sería genial, tenemos mangas muy lindos y apenas llevamos un año, también he fallado un poco allá debido a mi poco tiempo pero procuro mantenerlo vivo, así que no dejen de visitarlo.

¡Les comunico que necesitamos staff!

-Cleaners (personas que quitan el texto del manga que sepan usar Photoshop u otro editor)

-Editores / Typesetters (los que colocan el texto en el manga, que sepan usar Photoshop)

-Traductores de: Japonés / Chino / Inglés / Italiano / Francés

Por favor ayúdenos a traer más mangas a nuestro idioma de verdad tenemos algunos proyectos en puerta y otros esperando a falta de staff :( si están interesados en colaborar con nosotros entonces manden mensaje a:

-Facebook 
-Tumblr
-Twitter
-Correo: yannunomahoufansub@hotmail.com

Para seguirnos y ver nuestros trabajos visiten nuestro blog

-Yannu no Mahou Fansub
-Batoto

¡Ea! Pues esas son todas las noticias que tengo xD así que espero que nos puedan apoyar y que me esperen para poder reparar el blog y así volver a lo que era (eso espero) muchas gracias por leer hasta aquí. 

¡nos leemos en la siguiente entrada!

Los quiere Momo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿