.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


domingo, 23 de febrero de 2014

Choco Strawberry Vanilla


Título: Choco Strawberry Vanilla

Mangaka: Psyche Delico

Nombre alternativo: チョコストロベリー バニラ, Strawberry no Yuuutsu

Tomos/capítulos: 1 (6 capítulos y 1 extra)

Estado: Finalizado

Fansub: KiraH69 (Drive) Sentimiento Yaoi (4shared) [sin contraseña]

Reseña

Hiroi siempre comparte lo que le gusta, ya sean cosas o personas, con su amigo de la infancia, Take. Take siempre devuelve el afecto de Hiroi. Mine, por su profundo amor a Hiroi, acepta a ambos. La relación de estos tres compañeros de clase tenía un buen equilibrio, ¿pero por un sutil cambio en sus sentimientos, este equilibrio lentamente se trastorna?



✤ Capítulo 1 [4shared]

✤ Capítulo 2 [4shared]

✤ Capítulo 3 [4shared]

✤ Capítulo 4 [4shared]

✤ Capítulo 5 [4shared]

✤ Capítulo 6 [4shared

✤ Extra [4shared



35 comentarios:

  1. AMOOOOOOOOOOOOOO CON MI SER ESTE MANGAAAA!!!! PORQUE AUN NO HAY MAS??! //sufre//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay doujins pero están en inglés... Si quieres leerlos son estos:
      http://mangapark.me/manga/psychedelics/s1/c5/3
      http://mangaparks.com/manga/psychedelics/s1/c6/3
      http://mangapark.me/manga/psychedelics/s1/c7/2
      ¡Disfrútalos!

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría leerlo, ya lo he descargado pero no se la contraseña, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno como lo has descargardo de Drive (es de un fansub diferente el cual le pone contraseñas a sus trabajos) había olvidado poner el link para la contraseña ya que había puesto los links de otro fansub, disculpa no lo había notado. Bueno el fansub no deja que se publique la contraseña fuera del blog pero ya coloqué el link ahí encontrarás la contraseña.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por tu tiempo. Es muy bonito el blog, he descargado varios mangas, me gusta mucho Slow Starter, ya había leido varios doujinshi de Ichikawa Kei y me gustan sus dibujos. De nuevo gracias :)

      Eliminar
    3. No es nada lo hago con mucho cariño, muchas gracias a ti por visitar mi blog :3 ¡yei, qué genial que te gusten los mangas!

      Espero que puedas seguir visitando el blog porque seguiré subiendo más mangas que espero sean de tu agrado un saludo \(^-^)/

      Eliminar
  3. ¿¡POR QUÉ TUVE QUE LEER EL CAPITULO 4!? ASKJDBHKAD AAAH!!! MUEROOOO!!, AHORA DESEO CON TODO MI SER EL CAPITULO 5 Y CON PASIÓN Y LOCURA~~ ;________________; AKJSHFJKDHSD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual T_T ya quiero leer el próximo capítulo jejejeje solo nos queda esperar a que los fansubs se apiaden de nosotros jejejejeje
      Un saludo y gracias por pasarte por el blog.
      ~Besitos~

      Eliminar
  4. Geniaaal!!! me enamore de este manga! kyaa! son tan sexy maldición jjaajajaj!
    gracias por su trabajo son los mejores !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y nosotros solo nos dedicamos a compartir estos bellos mangas, es gracias a los fansubs que nosotros podemos llevarles estos bellos mangas, jejejeje espero que te puedas seguir pasando por el blog.
      ~Besitos~

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por su trabajo, me encanta!!!!. Quiero que Hiroi desaparezca y se queden solitos Take y Mine, jaajaja, POR FAVOR que así sea!!

    ResponderEliminar
  6. ya quiero que traduzcan el 5 waaaaa
    nunca habia leido un manga asi bueno hasta ahora y waaaaa me enamore *0* quiero mas tengahn piedad 3:

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que emocion x3 ya falta menos para el 5 ^^ jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. ame el manga, pero no entiendo si mine esta enamorandose de take o solo le gusta su XDsadjsahdj

    ResponderEliminar
  9. holaaaa no sepuede descargar el cap 4por favor donde puedo reportarlo ..me encanto el manga
    csv es hermoso..realmente quiero descargarlo

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el CD Drama?

    ResponderEliminar
  11. no sale para descargar el CD Drama :c

    ResponderEliminar
  12. Kyaaaaa!!! Ame este manga, plz continuenlo pronto necesito saber que más pasa plz xD Gracias por compartirlo con nosotras C:

    ResponderEliminar
  13. Se me hace una trama tan linda y a la vez tan perversa, no puedo imaginar lo que me espera después de ver el capítulo dos *o*

    ResponderEliminar
  14. wuaaaaaaa me lo han recomendado lo voy a leer gracias <3 por subirlo *0*)/

    ResponderEliminar
  15. OwO genial!! Gracias, lo leeré ^^ aunque amo lo hard, espero q este tenga algo =^^=

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar el cap. 4 DDD: No esta roto el link, solo que a la hora de descargarlo la página no esta disponible :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... ya revisé el link y me sale perfecto, quizá fue un error temporal de la página vuelve a intentarlo por favor.

      Eliminar
  17. Hola gracias x traernos este hot manga, pero no me deja ver el cap 4 y 5 los descarga pero no me deja verlos saben como puedo descargarlos y verlos. Les agradecería mucho

    ResponderEliminar
  18. No se como descargarlo:(

    ResponderEliminar
  19. xfa para descargar con el programa ONEDRIVE pleaseee :(

    ResponderEliminar
  20. En dónde puedo descargar el Cd Drama? :0

    ResponderEliminar
  21. los enlaces 4 5 6 estan caidos 😪 😪 😪 😪

    ResponderEliminar
  22. Disculpen!!! Los enlaces de los capítulos 4, 5, y 6 están caídos... Dx

    ResponderEliminar

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿