.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


domingo, 20 de abril de 2014

Ya somos cinco mil en facebook

Hola gente hermosa ¿cómo están?

Bueno en esta pequeña entrada solo quería agradecer a todos aquellos que me están apoyando en Facebook gracias a sus likes y que han compartido el contenido, que ahí se sube, ahora tenemos un total de ¡¡5000 personitas!! (quizá para muchos no sea la gran cosa pero para mí es un enorme avance ya que apenas hace unos meses ni siquiera se sabía de la existencia de esta página y menos del blog) ¡¡Es por eso que estoy tan contenta!!

Soy muy feliz jajaja (casi no se nota) espero que esta página siga creciendo mucho más, pero sobre todo espero que todos disfruten del YAOI, ya que ese es el primer motor de la página pero principalmente del blog, que de no ser por este blog esa página no existiría.

En serio muchas gracias por seguir la página, ojalá lleguemos a los 10,000 (esa sería mi próxima meta) y sí, esas en verdad fueron mis reacciones al ver tal número xD


Bueno pasando a otras cosillas... como habrán notado casi no he actualizado en el blog, la razón es que estoy colocando los mangas que se encuentran aquí hacia el otro blog, y es un poquito tardado y también estoy atendiendo sus pedidos (Rosario y Mizuki) me ando peleando con la plantilla del otro blog porque no puedo cambiar el color de los enlaces... ¬¬ (pero ya lo resolveré *a punto de golpear la pantalla*)

Por otro lado me quedé super enganchada con la petición de Mizuki  y bueno ya verás el resultado después de tener solo unas diez canciones en el reproductor ahora son sesenta y uno (ni yo puedo creer que sean tantas) espero que te gusten Mizuki xD 

Los blogs volverán a la normalidad en una semana (es decir comenzaré a subir más mangas y anime, se quitará la enorme imagen de "Visita nuestro nuevo hogar....")  todo eso pasará cuando termine la actualización del otro blog, solo tengan paciencia :D

Esos son los únicos anuncios que tengo jejeje. Nos vemos en la siguiente entrada (que espero ya sea de verdadero contenido xD) ¡¡Les mando un enorme beso!!  (Vamos Honey sempai ayúdame a terminar con la edición de los blogs, sí también habló con las imágenes ¿y? No, no es cierto xD

~Bye, bye~


1 comentario:

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿