.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


lunes, 30 de junio de 2014

¡¡Hola, hola, hola!!

¡¡Hola bellezas amantes del Yaoi!!

Hace mucho que no escribía jejeje bueno tengo anuncios que hacer... bueno son cosas muy obvias pero quiero hacerlas jajajaja.

Bueno hace dos semanas salí de vacaciones, logré superar todo lo terrible de este semestre (u.u)' jejeje, ahora tengo unas gratificantes vacaciones en las cuales comenzaré a trabajar sobre los blogs.

Como se habrán dado cuenta ya hay más mangas, comenzaré a administrar mejor la sección de anime porque es un poco lamentable que en lista solo haya 7 animes y que uno aún no lo actualizo porque tengo problemas con el fansub... >_< me refiero a Haikyuu!!, en cuanto logre solucionar este pequeño conflicto lo actualizaré me parece que hasta ahora van como por el capítulo 12, pronto estará todo en orden.


Hice un cambio de imagen, me encantó como ha quedado, lo cierto es que tengo el concepto de Takano jajajaja hago que los colores se identifiquen con las doncellas jajaja xD "Bellas doncellas que aman el YAOI" jajajaja ese el por qué uso tanto el color rosa, además se ve lindo le da un poco de inocencia a este asunto (ajá inocencia...).

En fin pasando a un tema un "importante" quiero hacer una aclaración:

Gentecita bella, amada, linda, hermosa, y todos los adjetivos lindos que merecen, debo decirles, a veces me hacen preguntas como: ¿Cuándo sale el próximo capítulo? o ¿Cuándo actualiza? o ¿Por qué no han actualizado x manga? 

Yo entiendo que tengan sus dudas y que están en todo su derecho de expresarlas pero quiero decirles que cada fansub sabe el modo en que va avanzando con sus trabajos, es cierto que nos gustaría que actualizaran más seguido pero eso es imposible, se lleva mucho tiempo en solo editar un capítulo, y pues los encargados de los fansub tienen vida, jajajaja sí aunque no lo crean. 

Cuando les contesto algo como: "aproximadamente en tal fecha actualizan" o "aún no sé con exactitud cuando actualizarán pero en cuanto lo hagan subiré el cap. en cuanto pueda." 

No sientan que les doy largas es solo que no puedo andar preguntando a cada fansub "¿Cuándo hacen tal o cual cosa porque mis amados seguidores quieren el sig. cap.?" 

A nadie le gusta que lo presionen además ellos hacen un gran esfuerzo por subir los mangas así que solo me queda decirles que esperen, no se desesperen :D

Tal vez les puedan parecer inútiles estas explicaciones pero me parece que son necesarias. 

En fin creo que eso es todo lo que quería anunciarles, ah, y espero que disfruten de la música que he puesto jejejejeje se aceptan sugerencias en cuanto el diseño y la música jejejeje ya saben dejen un comentario me gusta saber lo que piensan.

Nos leemos en la siguiente entrada, tengan un excelente día/tarde/noche. Les mando un fuerte beso que la fuerza del yaoi los acompañe jajajaja.





~Bye, bye~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿